Por Valentín Medrano Peña.
25 es un cuarto de siglo, es también una de las monedas que suelen circular en las naciones, es por igual una edad para considerar la adultéz ya fijada y para dejar atrás las cosas de la adolescencia, antes, se solía creer que crecíamos hasta los 25 años.
En numerología esconde un profundo significado relacionado con la introspección, la sabiduría y la capacidad de resolver problemas.
En la Biblia, el número 25 simboliza nuevos comienzos, preparación para responsabilidades espirituales y un período de restauración.
Así que estamos ante un años simbólico, uno que demanda de nosotros mucho y que promete darnos mucho más.
Por eso, quiero desearte un año con cada significación, pero sobre todo de restauración de todas las cosas buenas que la vida pueda dar, que seas feliz, un ser restaurado en la felicidad, que seas alegre, un ser restaurado en la alegría, que seas un ser restaurado en la ventura, un ser restaurado en la dicha, y sobre todo un ser restaurado en Dios y para con Dios.
Mis mejores deseos para ti en este año 2025.
Feliz año y vida renovada.
Mas sobre el autor.
Abogado penalista, con una amplia experiencia en el área del derecho penal y en materia de delito electrónico y articulista de varios medios de comunicación .