El presidente Luis Abinader cerró las actividades de las fiestas navideñas con un concierto a cargo de la Orquesta Filarmónica de Santo Domingo, en el municipio Mao, provincia Valverde.
Bajo la dirección del maestro Amaury Sánchez, los 50 músicos de la clásica orquesta, interpretaron conocidas piezas de la cultura dominicana con las voces del Coro Camerata de la Catedral para el deleite de los Maeños.
Las palabras de bienvenida, a este acto tan diferente y significativo para la provincia estuvieron a cargo del alcalde del municipio, Yohendy Jiménez Bonilla, quien agradeció el mismo y expresó la emoción de los munícipes por recibir el concierto y la visita del mandatario en el “cierre de una temporada inolvidable”.
Con esto se “reafirma la voluntad de transformar los sueños en realidad tangible, mostrando el compromiso del mandatario para la provincia conservando el patrimonio histórico, social, que consolidará con las futuras obras a Mao como capital cultural del noroeste, sueño del querido y extinto líder José Francisco Peña Gómez.
En esta actividad participaron destacadas autoridades del Gobierno como de la provincia.