Santo Domingo Este.- Rafael Castillo visitó junto a una comitiva de diputados la Ciudad Juan Bosch, a los fine de apoyar a los ciudadanos que demandan la urgente intervención de las autoridades ante el deterioro de los servicios.
“Como sus representantes estamos aquí para escucharlos y acompañarlos en las luchas hasta que el gobierno les preste atención, es imperdonable que después de la inversión realizada y el esfuerzo por comprar sus viviendas ahora el gobierno no les garantice servicios de calidad”, afirmó Rafael Castillo diputado de la Fuerza del Pueblo por Santo Domingo Este.
Los residentes de Ciudad Juan Bosch, explicaron el déficit de agua y recalcaron la mala calidad del preciado líquido, los hoyos en las calles y falta de servicios de autobuses Omsa en el corredor Ciudad Juan Bosch, además de las largas tandas de apagones.
No podemos permitir que esta comunidad sucumba por falta de atención de las autoridades locales y el gobierno central, apuntó Tayluma Calderón también diputada por Santo Domingo Este.
Además participaron en la visita el diputado Carlos Gil, y algunos regidores de la demarcación.