Santo Domingo, DN La Alcaldía del Distrito Nacional impactó a los moradores del sector Manganagua con un operativo médico-social como parte del seguimiento al programa La Alcaldía Llega a Ti.
Esta iniciativa fue anunciada el pasado jueves por Carolina Mejía, como parte del programa a partir del cual se han dado soluciones a peticiones de los comunitarios, tales como recuperaciones de espacios públicos, bacheos y limpiezas de imbornales. De igual manera, se realiza un levantamiento para el remozamiento de badenes y la colocación de luminarias LED.
Durante el operativo se ofrecieron 257 consultas, incluyendo 139 generales y 118 pediátricas. Además, se colocaron 50 vacunas, se entregaron 480 raciones de leche y avena y se entregaron 15 canastillas para embarazadas.
Asimismo, gracias al apoyo de los Comedores Económicos, se cocinaron 600 raciones alimenticias.
El director de Servicio Social y Desarrollo, Jensen Acosta, afirmó que esta actividad refuerza el compromiso de la gente, el cual asumen desde esa dirección del cabildo con respecto a la dignidad de los ciudadanos.
“En nombre de Carolina, damos inicio a este esfuerzo que refleja su visión con una ciudad más humana y cercana”, señaló Acosta.
El presidente del Concejo de Regidores del Distrito Nacional, Yovany Moya, reseñó todas las intervenciones que gracias a la visita de la alcaldesa el pasado jueves se están desarrollando en Manganagua. “Esa es una alcaldesa que cumple con todo lo prometido”, manifestó.
Al hablar en nombre de la comunidad, Ramona García agradeció a Carolina Mejía por la cercanía expresada a través de sus actos para el sector de Manganagua.
La mesa de honor de la alcaldía estuvo completada por Raudy Vargas, coordinador del Gabinete Social; el doctor Pablo Johnson, encargado de Salud; y la regidora América Muñoz.
Mejía, durante su intervención en La Alcaldía Llega a Ti el pasado jueves, insistió en la necesidad de que los moradores de los diferentes sectores se sumen a las soluciones a los problemas que les afectan, para trabajar de forma mancomunada con las autoridades.
El operativo refuerza el compromiso asumido por Carolina para llevar bienestar a los capitaleños.








