Estas navidades han sido muy especiales para nuestra querida alcaldesa Carolina Mejía quien no ha parado ni un momento dentro de su apretada agenda para compartir con los munícipes momentos especiales cargados de alegría.
En Villa Francisca se gozó. En La Fe, vimos su parque de la javilla llenarse de luces, personajes, juegos, y golosinas para todos los presentes, que disfrutaron el encuentro.
En Villa Juana, también se gozó y se bailó con todos los elementos que acompañan a Carolina. Los presentes agradecieron la actividad y el embellecimiento del entorno.
La Urb. Fernández, le reconoció el esfuerzo y dedicación, su trabajo para la ciudad y el cuidado con los niños especiales quienes también disfrutan de este emprendimiento.
Sus amigos colaboradores en la alcaldía entre los que también estaban los regidores, fueron sorprendidos con este alegre aguinaldo.
Y que decir del Parque Iberoamericano, donde se aprovechó su anfiteatro para disfrutar de un mágico espectáculo que entretuvo a toda la familia
Momentos emotivos lo llevo el encendido del arbolito de la zona colonial una hermosa creación de Fidel López y que concentro desde temprano en el entorno del Parque Colon y el Palacio Consistorial a niños y adultos.
Esto es solo parte de la alegre agenda de actividades de nuestra alcaldesa, pues la misma sigue hasta finalizar las navidades.